Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Más de 13 mil habitantes del municipio de San Luis, en el Departamento de Antioquia, podrán disfrutar de espacios lúdicos para promover la recreación y el deporte en su región

San Luis, Antioquia. 3 de agosto de 2022. @MinInterior. El jefe de la cartera del interior, Daniel Palacios, llegó al municipio de San Luis en el departamento de Antioquia, para entregar un ‘Sacúdete al Parque’ tipo 1, para promover la integración de las familias y ciudadanos. 

Esta obra, tiene una inversión por más de $1.300 millones. Actualmente, el Gobierno Nacional ha realizado obras para el desarrollo del departamento de Antioquia, por un valor superior a los $51 mil millones. 

Estos espacios de recreación e integración cuentan con: cancha sintética de micro fútbol, auditorio, juegos infantiles, gimnasio, ciclo parqueo, salón comunitario, entre otros. Fomentando la construcción del tejido social, la cultura y el deporte en más 13 mil habitantes de esta zona del país.

“Este Sacúdete al Parque, busca generar espacios de sana convivencia, recreación, cultura y deporte en nuestros jóvenes, niños y adolescentes. Alejándolos de las drogas, violencia y pandillismo, porque creemos en nuestros jóvenes y niños y queremos brindarles un mejor futuro en Colombia”, expresó Palacios.