Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Asistencia técnica presencial y acompañamiento a los concejales que participaron en el congreso nacional realizado en la ciudad de Cartagena en coordinación de la CONFENACON de Colombia.

Politicas de Ordenamiento Territorial, los instrumentos de planificacion territorial y los esquemas Asociativos territoriales.

Durante los días 28 y 29 de julio del año 2022, la Sub-dirección de Gobierno, gestión territorial y lucha contra la trata del ministerio del interior realizo asistencia técnica y brindo acompañamiento a los concejales que participaron en el congreso Nacional de concejales realizado en la ciudad de Cartagena en coordinación con la Confederación Nacional de Concejales de Colombia – CONFENACON, con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de estas corporaciones publicas. Teniendo en cuenta lo anterior, se fortaleció a los concejales en los temas relacionados con la Política de Ordenamiento Territorial y los Esquemas Asociativos territoriales en los que tienen injerencia o participación los municipios.