6.1. Políticas, lineamientos y manuales
a)Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
- Política General de Gestión de Seguridad de la Información
- Política Editorial
- Politica de tratamiento y proteccion de datos personales.
b)Manuales
- Manual de Imagen Institucional
- Manual del Sistema Integrado de Gestión Institucional (Sigi)
- Manual de Contratación
c) Planes estrategicos, sectoriales e institucionales
- Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Plan Estratégico de Talento Humano – PETH
- Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
- Planes y proyectos institucionales
- Plan Estrategico de seguridad vial – PESV 2020
- Plan Institucional de Archivos – PINAR
- Plan de Gestión Integral de Residuos Peligrosos
- Plan Institucional de Gestion Ambiental – PIGA
- Planes de Comunicaciones
d) Plan de participación ciudadana y rendición de cuentas
- Participación ciudadana y Rendición de Cuentas 2020
- Participación ciudadana y Rendición de Cuentas 2019
e) Plan de Servicio al Ciudadano
f) Estrategia de racionalización de trámites y servicios.
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2021
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Version 5
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Versión 4
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Versión 3
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Versión 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2019 Versión 3
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2019 Versión 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2019
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 5
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 4
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 3
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2017
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2016
g) Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 V2
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 Modificación 1
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 Modificación 1
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 Modificación 2
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 Modificación 3
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Modificado No 1 2016 (PDF)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Modificado No 1 2016 (Exel)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2016 Abril 30
- Plan Anticorrupción 2015 y de Atención al Ciudadano
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Periodo Mayo – Agosto de 2014
h) Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público
- MEM2020-2227-SAF-4040, Sobre el valor de las fotocopias
- Resolución 252 de 2013, articulo 28
- Memorando, MEM18-9480-SAF-4040, que actualiza articulo 28 resolución 252
6.2. Plan de gasto público
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5. Participación en la formulación de políticas
6.6. Informes de empalme