logos_web.jpg

-A A +A

Subdirector Fabio Augusto Parra Beltrán

Se encuentra usted aquí

Viceministro Luis Ernesto Gómez Londoño

Es abogado, egresado de la Universidad La Gran Colombia y Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad del Rosario. 

Entre sus logros profesionales se destacan el liderazgo del equipo que diseñó las políticas de seguridad en la ciudad de Bogotá; la dirección del programa anti contrabando del departamento de Cundinamarca, el cual fue reconocido por la Federación Colombiana de Departamentos como el más exitoso del país; y el diseño e implementación de procesos informativos y formativos dirigidos a consolidar una Política Ambiental Juvenil productiva y sostenible en la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR. 

Además, como experto en el desarrollo de  programas de responsabilidad social - empresarial, apoyó técnicamente los laboratorios de Paz II y III, en el marco de su implementación en el programa Paz y Desarrollo de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional - Acción Social. También acompañó e impulsó proyectos productivos en las comunidades de los departamentos de Cauca, Norte de Santander, Meta y Bolívar. 

Fue Director del programa de responsabilidad social de Representaciones Continental S.A., y gracias a su amplia experiencia en temas de relacionamiento entre el sector privado y el Gobierno, pudo estructurar el Programa de Becas Selección Cundinamarca, que cuenta ya con más de 30 becarios que reciben estudio gratis en las mejores universidades del país y subsidios de manutención durante toda la carrera. 

Frecuentemente es columnista de diferentes medios de circulación nacional y regional, y ha participado en el diseño de cartillas pedagógicas y compilaciones literarias.