Canales electrónicos para atención en línea:
Formularios de recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)
E-Mail: servicioalciudadano@mininterior.gov.co
E-Mail: notificacionesjudiciales@mininterior.gov.co
Trámites en Linea
Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia electoral
Por medio de URIEL, usted puede denunciar en línea todas las irregularidades electorales para los comicios presidenciales de 2014 en primera y segunda vuelta.
Consulta de información censal en linea - Sistema de Información Indigena de Colombia
Certificacados Online Entidades Religiosas
Sistema de información proyectos de Infraestructura
Dirección de asuntos para las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras.
Trámite de la ventanilla única ANLA
Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Sede Principal La Giralda Carrera 8 No. 7 - 83.
Sede Camargo Calle 12B No. 8 - 42.
Sede Bancol Carrera 8 No. 12B - 31.
PBX : (57) 1 242 74 00 (Comunica con todas las dependencias)
Líneas Quejas y Reclamos: 01 8000 91 04 03 - Móvil: 316 5691459
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Horario atención Correspondencia:
Sede Camargo Calle 12B No. 8 - 42 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.