logos_web.jpg

-A A +A

Localización física, sedes, horarios de atención al público y mecanismos para la atención al ciudadano

Se encuentra usted aquí

Canales electrónicos para atención en línea:

Formularios de recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias  y Denuncias (PQRSD)

E-Mail: mailto:servicioalciudadano@mininterior.gov.co

E-Mail: mailto:notificacionesjudiciales@mininterior.gov.co

E-Mail: lineatratadepersonas@mininterior.gov.co

 

Trámites en Linea

Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia electoral

Por medio de URIEL, usted puede denunciar en línea todas las irregularidades electorales para los comicios presidenciales de 2014 en primera y segunda vuelta.

URIEL

Consulta de información censal en linea - Sistema de Información Indigena de Colombia

Consulta autocenso comunidades indigenas en linea - Sistema de Información Indigena de Colombia

Certificacados Online Entidades Religiosas

Sistema de información proyectos de Infraestructura

Dirección de asuntos para las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras.

Logo Direccion Comunidades Negras - Colombia

Trámite de la ventanilla única ANLA

Ventanilla Vital

 

SNITP - Sistema Nacional de Informacion de Trata de Personas

SNITP

 

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

​Sede Principal La Giralda Carrera 8 No. 7 - 83.

Sede Camargo Calle 12B No. 8 - 42.

Sede Bancol Carrera 8 No. 12B - 31.

PBX : (57) 1 242 74 00 (Comunica con todas las dependencias)

Líneas Quejas y Reclamos: 01 8000 91 04 03 - Móvil: 316 5691459

Linea Gratuita Nacional de Lucha contra la Trata de Personas: 018000 522020

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Horario atención Correspondencia:

Sede Camargo Calle 12B No. 8 - 42 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.