Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Contáctenos

 

CANALES DE ATENCIÓN:

 

  • Presencial:  Es la interacción personalizada y directa de los usuarios con los servidores públicos en las instalaciones físicas de la Entidad.

              Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47

  • Escrito: Integrado por el correo físico o postal, el correo electrónico institucional y el formulario electrónico dispuesto en la página Web de la Entidad.

Atención por correspondencia: Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47

Formulario PQRSD: https://bomberos.mininterior.gov.co/node/26906 y Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47

Buzón de sugerencias: Avenida Carrera 30 No. 85A – 39/47

Correo Electrónico: atencionciudadano@dnbc.gov.co

  • Virtual: Corresponde al chat disponible en la página Web de la Entidad.

http://bomberos.mininterior.gov.co/contactenos

YouTube: DNBomberosCol

Twitter: @DNBomberosCol

  • Telefónico: Es la interacción verbal vía telefónica de los ciudadanos con los servidores públicos de la Entidad.

               PBX: 57 – (1) 2 57 12 63 – (1) 2 57 1281 (1) 2 57 12 75

            Celular: 310 241 4387


Directorio DNBC
Ver Directorio





Calendario de Eventos DNBC.