Aquí usted podrá encontrar información sobre nuestras audiencias públicas y toda la información de interés para el control social.
Nosotros realizamos una rendición de cuentas permanente a la ciudadanía mediante esta sección. Aquí es posible encontrar el insumo para ejercer control social los 365 días de año a medida que vamos actualizando nuestros informes.
Estamos comprometidos con la transparencia y el respeto a los derechos ciudadanos. Para nosotros son muy importantes sus inquietudes, peticiones y sugerencias.
Para esto habilitamos el canal de participación ciudadana en nuestra página a través del correo servicioalciudadano@mininterior.gov.co.
También cuenta con los siguientes canales para acercarse al Ministerio y ejercer su ciudadanía activamente:
PBX : (57) 1 242 74 00 Comunica con todas las dependencias
Líneas Quejas y Reclamos: 018000 91 04 03 Móvil: 316 5691459 Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario atención Correspondencia:
Sede Camargo Calle 12B No. 8 – 46 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
Punto de atención al ciudadano: Cll. 12B No. 8 – 38.