Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

«Hoy podemos mirar a los ojos a los tolimenses y decirles que la inversión que hemos tenido en el departamento supera a los 14 billones de pesos» Daniel Palacios, Ministro del Interior

Alpujarra, Tolima, 18 de febrero de 2022. @MinInterior. El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, hizo el lanzamiento del Sacúdete al Parque del municipio de Alpujarra, un lugar en donde se promoverá la convivencia ciudadana de los habitantes del municipio.

Durante el lanzamiento el jefe de la cartera del Interior recordó la importancia de los Sacúdetes en los niños, jóvenes y adultos “una juventud que tiene un lugar de esparcimiento, sano, de recreación de deportes, una juventud que sea libre del pandillismo, que esté libre de la droga, que esté libre de la violencia. Y ese es el gran mensaje que le entregamos a la ciudadanía.” Este es un espacio que beneficiará a más de 4.544 habitantes.

Esta obra de infraestructura tuvo una inversión desde FONSECON de MinInterior superior a los $1.250.000 millones de pesos.


«En ese trabajo que hemos hecho por el departamento de Tolima hoy podemos mirar a los ojos a los tolimenses y decirles que la inversión que hemos tenido en este departamento supera los 14 billones de pesos invertidos en el cuatrienio, en el gobierno del presidente Duque en el departamento del Tolima, del cual más de cinco billones ya se encuentran ejecutados y el resto están en ejecución.” afirmó el jefe de la cartera política.

Gracias a las obras de infraestructura desde el Ministerio del Interior se han generado más de 71 mil empleos directos e indirectos en el país.  «En el departamento de Tolima han creado más de 18000 empleos nuevos. Eso es construir equidad. Eso es construir país. Y eso es llegar a todos los rincones del territorio nacional» aseguró el ministro del Interior.