Procesos Estratégicos |
||
---|---|---|
Proceso de Planeación y Direccionamiento |
Matrices Indicadores de Procesos |
Hojas de Vida Indicadores |
Matriz de Indicadores del Proceso II Trimestre | ||
Eficacia en la generacion de obligaciones | ||
|
||
Proceso de Gestión de Talento Humano |
Subproceso Administrativo del Talento Humano |
|
|
||
Subproceso Bienestar Social, Capacitación y Salud Ocupacional |
||
|
||
Subproceso Reconocimientos de Viáticos y Gastos de Viaje |
||
|
|
|
|
||
Proceso Administración del Sistema Integrado de Gestión Institucional |
Eficacia en el tramite de las solicitudes de elaboración, modificación y/o eliminación de documentos |
|
|
||
|
||
Proseco Gestión de Tecnologías de Comunicación e Información |
Subproceso Comunicación y Divulgación Institucional |
|
|
|
|
Subproceso Gestión de Servicio al Ciudadano |
||
Eficacia en la participacion de las ferias de Servicio al Ciudadano |
||
Eficacia por parte de las dependencias en la respuesta de las QRS que llegan al MI |
||
|
||
Subproceso Gestión de Tecnología |
||
Efectividad en la atenciòn de requerimiento de soporte tecnico |
||
|
||
|
Procesos de Apoyo |
||
---|---|---|
Proceso Gestión Documental |
||
|
||
Proceso Gestión de Asuntos Jurídicos |
Subproceso Gestión de lo Contencioso |
|
Subproceso Actuaciones Administrativas |
||
Subproceso Asuntos Religiosos no Católicos |
||
Efectividad en la expediciòn de certificados de existencia a entidades religiosas no catolicas |
||
Eficiencia en la respuesta de solicitudes de reconocimiento de personeria juridica |
||
|
||
Proceso Gestión de Asuntos Disciplinarios |
Efectividad en la respuesta preliminar en los Tramites de quejas, informes o denuncias en el periodo |
|
|
||
Proceso Gestión Contractual |
Efectividad en la elaboración de las minutas de contratación directa | |
Eficacia en la liquidacion de las minutas de contratos y convenios |
||
|
||
|
||
Proceso Gestión de Recursos Administrativos y Financieros |
Subproceso Gestión de Recursos Administrativos |
|
Efectividad en los mantenimientos realizados al parque automotor |
||
Efectividad en los mantenimientos realizados a los bienes inmuebles |
||
Subproceso Gestión de Recursos Finacieros |
||
Porcentaje de solicitudes de operaciones presupuestales atendidas en el trimestre | ||
Presentación de informes financieros | ||
Porcentaje mensual de solicitudes de PAC recibidas |
Proceso de Evaluación |
||
---|---|---|
Proceso Seguimiento y Control |
||