Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

”La Reforma Tributaria es el proyecto más importante para financiar las inversiones del Gobierno del Cambio”:  MinInterior. 

Bogotá, Congreso de la República. 6 de octubre de 2022. @MinInterior. El Proyecto de Ley de la Reforma Tributaria, pasó a segundo debate en el Congreso de la República, con 75 artículos. 

El Ministro Alfonso Prada, agradeció a los congresistas por su apoyo con la aprobación de la Reforma Tributaria, “muchas gracias por la disciplina, la concentración y el cuidado que tienen en un proyecto tan complejo, más de 900 proposiciones, cientos de horas dedicadas al estudio del debate”. 

Además, Prada agregó, que “este proyecto para el Presidente Gustavo Petro y para el Gobierno, es el Proyecto de Ley más importante en la medida que con él se pondera y se financian las inversiones prioritarias del Gobierno del cambio y de la potencia mundial de la vida, que va a ser nuestro plan de desarrollo”. 

“Estamos construyendo en las regiones con el pueblo colombiano y aspiramos también en los pocos meses, traerlo a  la consideración del Congreso de la República. Porque será  esta reforma, que ustedes han aprobado como seguramente va a ser acogida por la plenaria del Senado,  el instrumento más poderoso para el cambio que propuso el Presidente Petro y por el cual fue elegido”, puntualizó el Ministro Prada.