Canales de Atención y Agendamiento de citas
A continuación se describen los medios y mecanismos a través de los cuales pueden participar los ciudadanos con el Ministerio del Interior.
Sede Principal La Giralda
Dirección: Carrera 8 No. 7 – 83. Bogotá, D.C.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono Conmutador: +57 601 242 74 00
Sede – Bancol
Dirección: Carrera 8 No. 12 B – 31. Bogotá, D.C
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono: +57 601 242 74 00
Extensiones: 4130, 4132 y 4133
Sede – Autoridad Nacional de Consulta Previa Ventanilla Única
Dirección: Carrera 13 No. 75 – 58. 1 piso. Bogotá, D.C
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono: +57 601 242 74 00
6621 Recepción
6622 Subdirección Corporativa
6624 Subdirección Técnica
6625 Subdirección de Gestión
6626 Grupo de Gestión Jurídica
Sede – Archivo Central
Dirección: Dirección: Carrera 10 No 15 – 22 Piso 8. Bogotá, D.C
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono: +57 601 242 74 00
Extensiones: 3110 – 3112 – 3116
Correspondencia
Sede Camargo Calle 12B No. 8 – 42 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
Radicación de correspondencia: servicioalciudadano@mininterior.gov.co