Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Desde mi rol, tengo la oportunidad de trabajar en defensa de los Derechos Humanos”: Juan Camilo Ávila Restrepo

Bogotá D.C., 04 Dic 2017

Juan Camilo Ávila R. es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional de Colombia de la sede de Manizales, ciudad donde nació, creció y recuerda con cariño, la cual visita frecuentemente para reunirse con su familia y su hija de ocho años.

 

 

Al llegar a Bogotá en el 2016, se unió al equipo de trabajo del Ministerio del Interior, apoyando la gestión del grupo de planeación de la Dirección de Derechos Humanos, en procesos de control y seguimiento a programas y proyectos que se ejecutan para fortalecer la defensa de las libertades fundamentales.

Para Juan Camilo, todos los roles en la Entidad son importantes. Su tiempo lo divide, entre la elaboración de matrices de control, bases de datos y diagramas que facilitan el trabajo de todo el equipo de la dirección y en preparar cuidadosamente la documentación de las comisiones, cuentas de cobro y correspondencia de la dirección.

Dentro de sus responsabilidades está el reporte de avances de los CONPES asignados a esta dependencia, que a la fecha se encuentran al día gracias a la coordinación de actividades que fueron desarrolladas para este fin. “Sé que aún hay mucho por aprender y gracias al grupo donde me encuentro, desde mi rol, tengo la oportunidad de trabajar en defensa de los Derechos Humanos” afirma Juan Camilo.

Autor: Sala de Prensa

Dirección de Derechos Humanos