El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Cierre de la octava comisión de seguimiento a los acuerdos del paro cívico de Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
11 Dic 2020

Con la participación de la ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, representantes del Gobierno Nacional y miembros de la mesa del paro cívico de Buenaventura, se llevó a cabo en Corferias en Bogotá, el cierre de la octava comisión de seguimiento a los acuerdos del paro cívico de este distrito del Valle del Cauca. 

“Para este Gobierno es muy importante estar hoy sentados aquí con ustedes. Nos preocupan las dificultades a las que ustedes se ven enfrentados día a día”, aseguró durante su intervención la ministra Alicia Arango.

“Estamos aquí para decirles que este Gobierno quiere ayudar y sacar adelante los compromisos. Eso es lo importante de un paro, que los compromisos que se tengan se puedan cumplir”, agregó la jefe de la cartera política.

Junto a la ministra Alicia Arango Olmos también estuvieron la ministra de Educación, María Victoria Angulo, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el viceministro de Relaciones Políticas, Daniel Palacios, la ministra de Cultura, Carmen Vásquez, la ministra de Salud encargada María Andrea Godoy, el viceministro de Desarrollo Empresarial, Saúl Pineda, el viceministro de Ambiente, Francisco Cruz, el viceministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, entre otros representantes del Gobierno Nacional.

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario