Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Con inversión del Ministerio del Interior, Chámeza tendrá nuevo Centro Administrativo Municipal

Se encuentra usted aquí

Yopal (Casanare)
12 Ene 2019
  • Dirección Nacional de Bomberos de Colombia entrega este 12 de enero una inversión de 270 millones de pesos para fortalecer el cuerpo de bomberos de esta localidad.

Con una inversión de 3.046 millones de pesos como aporte del Ministerio del Interior, y una contraparte de la Gobernación del Casanare, se hará realidad el deseo del municipio de Chámeza de tener una nueva sede de la Alcaldía, edificio dinamitado por el terrorismo en dos oportunidades. 

“La instrucción del Presidente de la República, Iván Duque, y de la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, es visitar las regiones y construir país desde lo local, dialogando con las autoridades, con la comunidad, entendiendo sus problemas para que todos juntos encontremos soluciones”, dijo el Viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, Juan Manuel Daza, durante una visita realizada este viernes a Chámeza como antesala al Taller Construyendo País que se desarrolla hoy en Yopal. 

Con esta obra se verán beneficiadas más de 2.800 personas que habitan en el municipio, pues tras la construcción de este centro administrativo municipal se contará con instalaciones adecuadas para el servicio y la atención al ciudadano. 

Como parte también de la gestión del Gobierno en la localidad de Chámeza, la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, entidad adscrita al Ministerio del Interior, entrega este 12 de enero una inversión de 270 millones de pesos para fortalecer su cuerpo de bomberos local.

Se trata de una Unidad de intervención rápida integrada por un vehículo 4x4 tipo camioneta (pick up) equipado con sistema de extinción de incendios, con tanque para agua y compartimiento para espuma, fundamental para una intervención oportuna contra incendios y otras emergencias en lugares de difícil acceso.

Autor: 
Sala de Prensa
Viceministro de Relaciones Políticas

Añadir nuevo comentario