Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Corte Constitucional convirtió los derechos de todos los colombianos en un baluarte fundamental de la democracia: Mininterior

Se encuentra usted aquí

Foto: 
Felipe Ariza
Bogotá D.C.
15 Abr 2013

El Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, asistió hoy al homenaje que le rindió el Colegio de Abogados al Presidente de la Corte Constitucional, Jorge Iván Palacio Palacio, en la que le fue impuesta la Orden a la Justicia, en el Grado de Gran Cruz.

Durante el evento, el Ministro Carrillo destacó el papel de la Corte Constitucional en la protección de la Carta Fundamental. “Yo diría que si hay algo por lo cual hay que seguir adelante, es precisamente por lo que ha hecho la Corte Constitucional y sus magistrados, por convertir los derechos de los colombianos en un baluarte fundamental de la democracia”.    
 
Durante una breve intervención, el funcionario hizo énfasis en la proyección social y la hidalguía del Alto Tribunal, al subrayar que los colombianos “estamos atravesando  por uno de los momentos claves en la historia de este país, en donde estoy seguro, la Corte Constitucional marcará esa pauta tan alta que ha sido la esencia de su actuar en sus dos últimas décadas”.   
Autor: 
Sala de Prensa
Ministro

Añadir nuevo comentario