El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Elecciones de representantes al Fondo Especial de Créditos Educativos para Estudiantes de las Comunidades Negras (FECECN) será virtual

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
04 Nov 2020
Ante la contingencia provocada en el país por el COVID-19, el Ministerio del Interior a través de la Dirección de Asuntos Para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, definió el cronograma para adelantar el proceso de elección virtual de los representantes departamentales de los beneficiarios del Fondo Especial de Créditos Educativos para Estudiantes de las Comunidades Negras -FECECN-.  
 
El cronograma cuenta con tres etapas que se desarrollarán entre noviembre y diciembre del presente año, el registro será del 4 al 11 de noviembre, la postulación del 12 al 18 de noviembre y las votaciones del 27 de noviembre al 4 de diciembre. La publicación de los resultados será el próximo 11 de diciembre de 2020.  
 
Para adelantar el proceso de elección virtual de los representantes departamentales al FECECN, el Ministerio del Interior habilitó una plataforma en mininterior.gov.co. Los estudiantes beneficiarios de los créditos educativos condonables del ICETEX invitados a participar en las elecciones, pertenecen a los departamentos: Valle del Cauca, Antioquia, Bolívar, Norte de Santander, Sucre, Atlántico, Tolima, San Andrés, Santander, Meta, Guaviare, Amazonas, Vaupés, Caquetá, Guainía, Cauca, Quindío, Putumayo, Caldas, Casanare, Arauca, Vichada, Nariño, Huila, Boyacá y Cundinamarca.  
 
Para obtener más información pueder dar clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3m29Lw5  
 
Cronograma
 
Autor: 
Sala de Prensa
Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raízales y Palenqueras

Añadir nuevo comentario