Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Este martes 22 de enero el Plan de Acción Oportuna llega a Caucasia

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
21 Ene 2019
  • La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, continúa liderando las visitas a las regiones para implementar el Plan de Acción Oportuna y trabajar en la prevención y protección a los líderes sociales.
  • A la Mesa de Trabajo, que se llevará a cabo en este municipio de Antioquia, a la 1:00 p.m., asistirá una delegación del Gobierno, la comunidad internacional, líderes sociales, entidades territoriales y organismos de control. 

Con el fin de seguir tomando medidas urgentes que permitan al Estado emprender acciones concretas, de manera articulada, para enfrentar los ataques a líderes sociales, la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, estará este martes 22 de enero en Caucasia. 

La Ministra liderará esta Mesa de Trabajo, que se llevará a cabo a las 1:00 p.m. en la Biblioteca General, atendiendo la Alerta Temprana en la que el Gobierno escuchará a la comunidad y a las entidades territoriales, con el fin de llevar a cabo un trabajo conjunto de prevención y protección de líderes sociales. 

La delegación que acompañará a la Ministra Gutiérrez está conformada por Alberto Brunori, Representante en Colombia de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos; coronel Arango, director de Derechos Humanos del Ministerio de Defensa; Gloria María Borrero, ministra de Justicia; Iván Mantilla, viceministro TIC; Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz; Francisco Barbosa, consejero presidencial para Derechos Humanos; coronel Jhon Alejandro Murillo, Unidad Nacional de Protección; mayor Alexánder Riaño, Policía Nacional; Carlos Alfonso Negret, Defensor del Pueblo; delegados de la MAPP-OEA, Fiscalía y la Procuraduría, entre otros.

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario