logos_web.jpg

-A A +A

Gobierno y comunidad de Belén de Bajirá se reunieron para dar solución a problemas sociales

Se encuentra usted aquí

Belén de Bajirá
08 Jun 2018

El viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior Héctor Olimpo Espinosa se reunió con los habitantes del municipio de Belén de Bajirá con el ánimo de reiniciar los diálogos entre la comunidad y el Gobierno Nacional para  dar solución a las necesidades sociales del territorio.

“Venimos a ratificar los compromisos del Gobierno Nacional con las comunidades. Hemos llegado con la intención de reactivar esta mesa de diálogos, porque creemos que espacio constructivo  y de concertación”, aseguró el Viceministro al iniciar su intervención.

Los puntos mencionados por el viceministro, que son necesarios  tener en cuenta en el momento de reiniciar  las conversaciones se encuentran: la convocatoria y seguimiento a entidades que tienen compromisos con la mesa;   acompañamiento jurídico; seguridad y protección del territorio.

Las partes en conversaciones establecieron  trabajar en adelante  con el compromiso de darle cumplimiento  a un cronograma de actividades, para que las necesidades de la región sean solucionadas en el menor tiempo posible.

Autor: 
Sala de Prensa
Viceministro de Relaciones Políticas

Añadir nuevo comentario