-A A +A

“Jamás permitiremos que el terrorismo nos intimide. Continuaremos haciendo presencia en todo el territorio nacional”: Daniel Palacios, MinInterior

Se encuentra usted aquí

Cúcuta
25 Jun 2021

Este viernes el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, el Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional llevaron a cabo un consejo de seguridad extraordinario convocado a raíz del atentado en contra del Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El Ministro del Interior rechazó el acto violento “desde el Gobierno Nacional y como Estado jamás permitiremos que el territorismo nos intimide y  que los violentos sean quienes decidan a donde puede o no ir el señor Presidente de la República o su equipo de Gobierno”.

Seguidamente reiteró que el Gobierno Nacional continuará haciendo presencia en cada uno de los municipios, llevando el mensaje de la paz con legalidad.

Como Gobierno dejamos claro que este ataque cobarde pero premeditado contra la integridad física del Primer Mandarario de los colombianos y su equipo de Gobierno, es del más alto rechazo”, dijo el titular de la Cartera del Interior.

El Presidente de la República representa la unidad de la Nación y por eso un atentado en su contra, es un atentado a la democracia, es un atentado a las instituciones, es un atentado a toda Colombia”, puntualizó.

Finalmente, el Ministro Palacios ratificó su compromiso con el país enviando un mensaje a los colombianos "el orden público se mantendrá,  la seguridad ciudadana se protegerá y que, como siempre, este Gobierno seguirá en su compromiso inclaudicable por darle tranquilidad a todos los colombianos”.

Autor: 
Sala de Prensa
OIPI

Añadir nuevo comentario