logos_web.jpg

-A A +A

Las ministras del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y de Justicia, Gloria María Borrero radicaron en el Congreso de la República el proyecto de Reforma a la Justicia

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
13 Sep 2018

Ante el Congreso de la República, la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y la Ministra de Justicia, Gloria María Borrero, radicaron el proyecto de Reforma a la Justicia. “El gobierno del presidente Iván Duque, le cumple al país. El problema de Reforma a la Justicia busca modernizar, hacer más transparente y eficiente esta rama del poder público”, dijo la Ministra del Interior.

“Le estamos -agregó- dando seguridad jurídica al país, porque estamos buscando unificar la jurisprudencia”.

En ese mismo sentido, la jefe de la cartera Política indicó: “las enfermedades de la justicia están diagnosticadas, el medicamento para esas enfermedades existe y es único, razón por la cual las coincidencias en las propuestas se acumularán en el Congreso y esperamos e invitamos públicamente a Cambio Radical a que trabajemos entre los dos sectores para construir esta Reforma a la Justicia; al igual que a todos los demás partidos del Congreso, pues sabemos que es urgente sacar una reforma que haga más cercana la justicia a los ciudadanos”.

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario