logos_web.jpg

-A A +A

“Los días 13, 14 y 15 de noviembre vendremos a trabajar en mesas de concertación”: MinInterior

Se encuentra usted aquí

Foto: 
Alejandra Parra
Quibdó (Chocó)
03 Nov 2018
  • Este anuncio lo hizo la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, en el desarrollo del taller ‘Construyendo País’, con el fin de seguir trabajando en Mesas de Concertación, dirigidas a atender las necesidades de la comunidad chocoana.

Desde el 7 de mayo de 2018, hay una política pública para la población LGBTI. Tenemos previsto trabajar en el plan de acción, para el departamento, a través de mesas de trabajo territoriales. Los días 13, 14 y 15 vendremos a trabajar dentro de las mesas de concertación con los dirigentes del paro y tenemos previstas mesas con la población LGBTI”, respondió la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, al vocero de esta población, en el taller ‘Construyendo País’, en Quibdó.

La Ministra Gutiérrez también dijo que, en la subcomisión de planeación, derivada de la Comisión Consultiva de Alto Nivel, se está llevando a cabo un trabajo concertado con el Departamento Nacional de Planeación, DNP, y que trabajarán para que “pueda quedar incorporada la caracterización de la comunidad LGBTI” en este documento.

“Tendremos en cuenta esta caracterización y la oportunidad para dejarla escrita será en la semana que tendremos de trabajo. Con la directora de DNP, Gloria Alonso, unificaremos las dos mesas que son responsabilidad del Gobierno, con la participación del gobernador y el alcalde, entre otros, con el fin de asumir los compromisos del Estado”, concluyó la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

Al respecto, el presidente Iván Duque, fue enfático en reiterar que la finalidad de las “mesas de trabajo es escuchar a todos los sectores de la población”.

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario