Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Más de 13 mil habitantes de El Tambo, en Nariño, se benefician con servicios y trámites de nuevo Centro Administrativo Municipal

Se encuentra usted aquí

El Tambo (Nariño)
08 Dic 2018
  • La obra de infraestructura fue entregada este sábado por el Viceministro de Relaciones Políticas, Juan Manuel Daza

Con la entrega de obras como el Centro Administrativo Municipal de El Tambo, el Ministerio del Interior cumple su misión de fortalecer las capacidades de las instituciones para que brinden una atención integral y eficiente a los ciudadanos.

Así lo dijo el Viceministro de Relaciones Políticas, Juan Manuel Daza, a los tambeños, señalando que son espacios amplios y dignos, donde los ciudadanos puedan hacer sus trámites y recibir la atención de las autoridades locales y del Estado. 

El Centro Administrativo Municipal tiene un área de 2.500 metros cuadrados divididos en tres pisos con instalaciones amplias y modernas. La inversión total de este proyecto fue de 2.442 millones de pesos, 2.076 de Fonsecón, y 366 millones de pesos aportados por el ente territorial.

El alcalde de El Tambo, Juan Pablo Barrera, señaló que con estas nuevas instalaciones los funcionarios podrán prestar un mejor servicio a los habitantes del municipio.

20 proyectos de infraestructura como Centros de Integración Ciudadana, otros Centros de Administración Municipal y una estación de Policía, están listos para entregar en el departamento de Nariño.

Autor: 
Sala de Prensa
Viceministro de Relaciones Políticas

Añadir nuevo comentario