-A A +A

”Más de $340 mil millones ha invertido el Ministerio del Interior en 267 Sacúdetes en el país”, Ministro Daniel Palacios.

Se encuentra usted aquí

San Pedro de los Milagros-Antioquia
06 Sep 2021

@MinInterior. El Ministro del Interior Daniel Palacios Martínez acompañó al Presidente Iván Duque a la entrega de un Sacúdete CIC para el municipio de San Pedro de los Milagros y una máquina cisterna para el Cuerpo de Bomberos de Frontino, Antioquia. 

“Presidente, el Sacúdete CIC inició en su gobierno en el año 2019 y lo estamos entregando en su gobierno, porque eso es lo que usted ha requerido de nosotros, ser un gobierno en territorio, no un gobierno de escritorio y un gobierno de menos vallas y más resultados, por eso estamos acá hoy, cumpliéndole a San Pedro de los Milagros, cumpliéndole a Antioquia”, expresó el Ministro del Interior, Daniel Palacios. 

Y agregó que son “más de $340 mil millones que ha invertido el Ministerio del Interior en 267 Sacúdetes CIC en todo el territorio nacional; estrategia que está diseñada, como lo menciona su nombre, para hacer centros de integración ciudadanos, centros en donde la familia se pueda encontrar, centros en donde los jóvenes pueden practicar deporte, cultura, música y donde también podemos integrar a la ciudadanía en eventos religiosos”

“Sacúdete ha sido la estrategia que planteó el Presidente Iván Duque desde la campaña, una estrategia que no se quedó en un discurso, que está plasmada en infraestructura”, puntualizó Palacios Martínez.

En el marco de este evento, el Presidente Iván Duque y el Ministro del Interior, Daniel Palacios, también hicieron entrega al Cuerpo de Bomberos del municipio de Frontino, Antioquia, una máquina cisterna para la atención de emergencias por un valor de $392 millones.

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario