-A A +A

MinInterior entregó 90 motocicletas a la Policía de Santander

Se encuentra usted aquí

Bucaramanga
15 Abr 2021

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior hizo entrega de 90 nuevas motocicletas al Departamento de Policía de Santander y del Área Metropolitana de Bucaramaga, que mejorarán la seguridad y convivencia en los distintos municipios de la región. 

“Como Gobierno Nacional entendemos que trabajando de la mano con las autoridades locales y con la Fuerza Pública, dándole las capacidades para que cumplan su misión, podemos dar resultados contundentes contra la delincuencia. Son 50 motos para la Policía Departamental que llegarán a beneficiar miles de familias de los municipios del Área Metropolitana”, aseguró el Ministro, Daniel Palacios Martínez. 

Y además agregó, “Este nuevo parque automotor para la Policía, es un mensaje claro para la delincuencia, el crimen organizado, las bandas de microtráfico: vamos a llegar a todos los barrios y a cada uno de los rincones del departamento de Santander, con el fin de mantener los resultados que diligentemente han tenido las autoridades locales del departamento”

La inversión en este equipamiento de movilidad asciende a los $2.673 millones de pesos y permitirán fortalecer las capacidades y reacción de la Policía Nacional en su misión de proteger a los colombianos y salvaguardar la seguridad y convivencia ciudadana.

“Felicito a la Policía del departamento y el Área Metropolitana quienes han dado importantes golpes al crimen organizado. Con este compromiso demostramos al mundo que no somos un país violento, que somos un país que puede vivir en paz, pero que infortunadamente hay actores criminales que se dedican a sembrar el miedo, a las cuales hay que enfrentar con la mayor contundencia”, afirmó Palacios Martínez.

Adicionalmente, el Ministro del Interior, junto al capitán Charles Wilber Benavides de la Dirección Nacional de Bomberos, hicieron entrega de nuevos kits vehiculares para los municipios Oiba, Barbosa, Sabana de Torres, San Gil, Valle de San José y Villa Nueva a los cuerpos de bomberos del departamento, que permitirán una atención oportuna de emergencias.

Autor: 
Sala de Prensa
OIPI

Añadir nuevo comentario