-A A +A

MinInterior entregó balance de orden público en el país

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
30 Abr 2021

@MinInterior El Ministro del Interior, Daniel Palacios, informó en el Programa Prevención y Acción que después de un Consejo de Seguridad en Cali, el Gobierno Nacional destinó más de 1.780 policías adicionales para la ciudad, más de 700 efectivos del Ejército Nacional, 2 helicópteros Black Hawk y 60 motos de la Policia Colombia adicionales.

“El día de hoy se han desarrollado en calma más de 22 marchas, pero tenemos que reportar que en Cali se han presentado hechos de vandalismo en 3 estaciones del Mio y un CAI, 6 policías que se encuentran lesionados”, aseguró el Ministro del Interior, Daniel Palacios.

Se reportaron más de 203 capturas en lo correspondiente a daño en bien ajeno, obstrucción en vía pública, hurto, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, entre otros.

“Venimos trabajando desde el PMU con los alcaldes y gobernadores del país para que las medias de orden público que se encuentran vigentes para este fin de semana, se mantengan y se hagan respetar”, reiteró el titular de la cartera del Interior.

Autor: 
Sala de Prensa
OIPI

Añadir nuevo comentario