Logo Ministerio del Interior

-A A +A

MinInterior firmó 72 convenios para seguridad y convivencia en los territorios

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
21 Jun 2019

La Secretaria General del Ministerio del Interior, Luz Helena Mejía, suscribió 72 convenios con entes territoriales,  adjudicados por el Fondo Nacional de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Fonsecón, para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el territorio nacional. 

Con este presupuesto, se construirán 61 Centros de Integración Ciudadana, CICs,  7 estaciones de Policía,  4 Centros de Administración Municipal, CAM,  y seis centros de movilidad. 

"Ustedes, alcaldes y alcaldesas, serán los encargados de ejecutar estas obras. Les pedimos voluntad y cumplimiento, dentro de los términos establecidos en los convenios que hoy estamos suscribiendo. Con ansias, las comunidades esperan mejorar la seguridad y convivencia", afirmó la Secretaria General, Luz Helena Mejía, quien, a su vez, reiteró el apoyo del Ministerio del Interior a los territorios y destacó el voto de confianza depositado, en las autoridades municipales, quienes ejecutarán directamente las obras.  

Al evento también asistieron María Inés Londoño, Jefe de Gabinete; Clementina del Pilar González, Subdirectora de Gestión Contractual, y Germán Escobar, Subdirector de Infraestructura del Ministerio del Interior.

 

Autor: 
Sala de Prensa
El Ministerio

Añadir nuevo comentario