-A A +A

MinInterior pide a la Gobernación del Cauca extremar medidas frente al COVID-19 por llegar a niveles de ocupación de UCI, mayores al 90%

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
22 Ene 2021

@MinInterior. El Ministerio del Interior, frente a la situación del departamento del Cauca, donde los niveles de ocupación de camas UCI, acaban de entrar a un nivel mayor al 90 por ciento y teniendo en cuenta las directrices del Ministerio de Salud y Protección Social y del Comité Asesor Experto en la Pandemia,  da instrucciones para que el Gobernador del Cauca tome las siguientes medidas:

  • Establecer un toque de queda desde el viernes 22 de enero, hasta el lunes 25 de enero a las 5:00 am y entre el lunes 25 de enero y el viernes 29 de enero, entre las 8:00 pm y 5:00 am.
  • Reforzar las campañas de comunicación invitando a la población a mantener el autocuidado y a quedarse en casa para evitar el contagio.
  • Revisar de forma constante el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, así como suspender los permisos de los pilotos donde se compruebe cualquier tipo de incumplimiento.

Link de publicación de la Circular Externa

Autor: 
Sala de Prensa
OIPI

Añadir nuevo comentario