Logo Ministerio del Interior

-A A +A

Natalia Gutiérrez Jaramillo, nueva Viceministra del Interior para la Participación e Igualdad de Derechos

Se encuentra usted aquí

Foto: 
Felipe Ariza
Bogotá D.C.
21 Nov 2013

El Ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, posesionó hoy a Natalia Gutiérrez Jaramillo como nueva Viceministra para la Participación e Igualdad de Derechos.

Gutiérrez Jaramillo es egresada de la Universidad EAFIT como Administradora de Negocios y cuenta con una especialización en Finanzas y Evaluación de Proyectos.

La nueva viceministra se desempeñó, hasta septiembre del año en curso, como  Viceministra del Minas y Ministra Encargada. De igual forma, fue Gerente General de ALUVIA S.A.S.; CYGNUS PROJECT S.A. y gerente financiera de WINCHESTER OIL AND GAS S.A., entre otros.

Así mismo, fue miembro de la Junta Directiva de la Empresa de Interconexión Electrica, ISA; La Refineria de Cartagena, Reficar; la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI; Cormagdalena; la Financiera de Desarrollo Regional, FDN (Antigua FEN).

Entre sus principales retos esta liderar los procesos de consulta previa de los proyectos de comunidades indígenas y afrocolombianas. También hará seguimiento de las políticas públicas del Ministerio, en particular las relativas a los asuntos políticos, los derechos y libertades fundamentales, la participación ciudadana, los asuntos étnicos y los de la población en situación de vulnerabilidad.

Autor: 
Sala de Prensa
Viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos

Añadir nuevo comentario