Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Servicios a la ciudadania

Ventanilla de Trámites y Servicios
Bienvenido

Si usted es una persona natural o jurídica, en este espacio puede:

  • Realizar una o más solicitudes
  • Descargar modelos de solicitudes
  • Hacer seguimiento al estado de las solicitudes.

Consulte en www.nomasfilas.gov.co para mayor información sobre trámites y servicios.

logo no más filas
Recuerde que nuestros trámites y servicios no tienen costo ni requieren intermediarios
Trámites y Servicios
Si tiene dudas sobre el trámite o servicio a realizar, consulte el módulo de preguntas frecuentes o comuníquese con nuestra entidad.
Preguntas Frecuentes
Indígenas, Rom y Minorías
Consulta Previa
Comunidades negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras
Asuntos Religiosos
Procesos Electorales
Lucha Contra la Trata de Personas
Fondo Nacional de seguridad y convivencia ciudadana – FONSECON
Canales de Servicio y Atención

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. jornada continua. El módulo virtual de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRSD) recibe sus solicitudes las 24 horas y se tramita en día hábil.

PBX (57) 1 2427400

Línea gratuita a nivel nacional

018000 910403

Servicio al ciudadano

Calle 12B n°8 – 42 Bogotá D.C.

Extensión de contacto telefónico

3110 – 3111

 

Recibo de correspondencia

Calle 12B n°8 – 38 Bogotá D.C

Extensión de contacto telefónico

3103 – 3106