Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Sistematización y caracterización casos emblemáticos

Política de tratamiento de datos.

2.1. La información será usada por el Ministerio del Interior- Dirección de Asuntos Religiosos con fines académicos (científicos) y de construcción de memoria histórica, a través de su red académica para la garantía y el respeto de la libertad religiosa, en específico para la construcción de memoria histórica de las organizaciones religiosas y de personas pertenecientes a confesiones religiosas, denominaciones, o asociaciones de naturaleza religiosa que han sido víctimas del conflicto armado, o de violencia de algún tipo por causa de su identidad, pertenencia, o prácticas religiosas, atendiendo a los deberes estatales de proteger a la población de actos de violencia por causa o basada en la religión.

2.2. No está autorizado el tratamiento de datos personales de niños, niñas y adolescentes, salvo aquellos datos que sean de naturaleza pública. 

2.3. El Ministerio del Interior – Dirección de Asuntos Religiosos (DAR) no le dará a la información que Usted suministre otro uso diferente al que aquí se presenta para su autorización.

2.4. Las preguntas o ítems que se proponen para efectos de la identificación y caracterización del sector religioso víctima de vulneraciones a su derechos por violencia por causa o basada en la religión, es de carácter facultativa, porque versan sobre datos sensibles, es decir, Usted puede decidir si contesta o no, todas o alguna de las preguntas que se hacen, y en particular las relacionados a las circunstancias de los hechos victimizantes.

Consentimiento para entregar la información, y autorización para el tratamiento de datos consignados

Si luego de enterarse detalladamente de las pretensiones de este ejercicio, y sus restricciones, así como de los derechos que le asisten, Usted está de acuerdo con compartirnos y entregar su información, por favor diligencie el formulario que sigue a continuación, entendiéndose que Usted autoriza como titular de los datos previa e informadamente, y de manera  expresa, el tratamiento a su información para los fines específicos aquí anunciados, para lo cual se generará un reporte de su autorización  a través de un medio que pueda ser objeto de consulta posterior en el portal del Ministerio del Interior, y se enviará copa del mismo a su correo electrónico registrado.  

Link Formulario