Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Socialización del Plan Nacional de Prevención #CeroComplicidadContraLaTrata 

Yopal, Casanare. 2 de Octubre de 2022. ¡Seguimos trabajando por la Vida! El Grupo de Lucha contra la Trata de Personas de la Subdirección de Gobierno, Gestión Territorial y Lucha contra la Trata, participó del XV Congreso Nacional de Ediles, realizado entre el 29 de septiembre y 2 de octubre en Yopal Casanare. 


El congreso se llevó a cabo en el Coliseo 20 de Julio de la capital Casanarense y en él, participaron alrededor de 100 ediles de todo el país, autoridades nacionales, regionales y locales a las que se les socializó el Plan Nacional de Prevención #CeroComplicidadContraLaTrata, a través del cual se brinda información general del delito, los canales de denuncia del Ministerio del Interior, tips para la identificación de víctimas y herramientas para la prevención de este delito en los entornos más cercanos.

Lo anterior, con el objetivo de que los líderes repliquen la información en sus comunidades y logren visibilizar, desnaturalizar y sensibilizar sobre esta conducta delictiva que afecta principalmente a los niños, niñas, adolescentes y mujeres.