Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Son 20 Puestos de Mando Unificados que se han realizado 

Cúcuta, Norte de Santander. 21 octubre de 2022 @MinInterior.  El Ministro del Interior, Alfonso Prada, lideró el segundo Puesto de Mando Unificado por la Vida (PMUV) en la ciudad de Cúcuta, en compañía de comunidad y autoridades locales.

Uno de los objetivos concretos de este PMUV, es mejorar los logros del mes de septiembre 2022 con respecto a la protección de la vida en todo el territorio. 

“Solo garantizando la vida de todas y todos será posible lograr las metas que nos hemos trazado”, aseguró MinInterior.

Es importante recordar que hasta la fecha se han realizado 20 Puestos de Mando Unificados entre municipales y departamentales.

“Debemos enfocar muchos esfuerzos hacia la sustitución de cultivos de los campesinos que hoy están planteando aquí en el puesto de Mando Unificado, la necesidad de acompañarlos en ese propósito de legalizar los cultivos en vía de sustitución para generar una productividad, una industrialización del campo que genere paz territorial”, indicó Prada Gil.

Todas las autoridades presentes en el PMUV participaron con el objetivo de proteger a quienes viven bajo amenaza y sus vidas corren peligro inminente.