Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Tablas de Retención Documental Vigencia 2009

TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL VIGENTES 2009


                     Despacho del Ministro y Asesores


                     Despacho del Viceministro del Interior


                     Tabla de Retención Documental Oficina Asesora de Planeación           Fecha de Publicación  17-09-2009


                     Dirección Infraestructura y Grupos de Trabajo


                     Grupo de control Disciplinario Interno


                     Grupo de Gestión Humana


                    Grupo de Gestión Financiera y Contable


                     Grupo de Gestión Administrativa


                     Oficina de Sistemas


                    Grupo de Secretaria General


                     Dirección Jurídica


                     Grupo de Consulta Previa


                     Oficina de Asuntos de Cooperación Internacional


                     Control Interno


                     Dirección Asuntos legislativos


                     Dirección Derechos Humanos


                     Dirección Acceso a la  Justicia


                     Dirección Política Criminal y Penitenciaria


                     Dirección Justicia formal y del Derecho


                     Grupo Comunicaciones


                     Dirección del Riesgo


                    Dirección Justicia Trancisional


 
                                                                                                               
Normatividad

Ley 594                           ley General de Archivo ley General de Archivo


Acuerdo No. 05                Por el cual se establecen los requisitos mínimos  para personas naturales o juridicas  de 

                                            derecho privado  que prestan los servicios de organización  de archivos,elaboración de

                                            tablas de retención documental,almacen o bodegaje de documentación  

                                     Julio 24 de 1995


Acuerdo No.  07               por la cual se adopta y expide el reglamento General del Archivo

                                     29 de junio de 1994


Acuerdo No. 11                Por el cual se establecen criterios  de consevación y organización de documentos 

                                      22 de mayo de 1996


Acuerdo No. 12                Por el cual se modifica  la parte I  del acuerdo 07 del 29 de junio de 1994 «Reglamento
 
                                           General del Archivo»                  
                                     
                                      18 de octubre  de 1995




                                        Acuerdo 07 de 1999 por la cual se adopta y expide el reglamento General del Archivo


                                        Acuerdo 57 del 5 de julio de 2000 por el cual se establecen los procedimientos para la

                                        entrega de documentos y archivos  de las entides  en proceso de liquidación, fusión o  privatización

                                        y se dictan otras medidas


                                        Acuerdo 11 del 22 de mayo de 1996, por la cual se  establecen  criterios de conservación

                                        y organización  de documentos.


                                        Acuerdo 038 de septiembre 20 de 2002 por el cual se modifica la parte I del Acuerdo No.
                                        07 del 29 de junio de 1994 Reglamento General de Archivos», «Organos de Dirección,
                                        Coordinación y Asesoría

                                        Acuerdo 49 de mayo 5 de 2000, por el cual se desarrolla el capitulo 7 «Conservación de
                                        Documentos del Reglamento General de Archivos sobre condiciones  de edificions y locales
                                        destimados al archivo»


                                        Resolución 5152 Diciembre 2009

                                        Mini Manual No. 4 Tablas de Retención Documental  y Transferencias de Documentos