1. Información de la entidad
1.1 Misión, visión, funciones y deberes.
a. Misión y visión
b. Funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica – Organigrama.
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
1.4.1 Directorio de Dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
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- Directorio Grupo de Programación y Gestión Presupuestal – OAP
- Dirección de la Autoridad Nacional de Consulta Previa
- Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros grupos de Interés
- Dirección de Derechos Humanos
- Dirección para la democracia, la participación Ciudadana y la acción Comunal
- Directorio grupo de enlace sectorial – GES
- Secretarias técnicas de los comités departamentales de discapacidad
- Secretarias técnicas comités municipales y locales de discapacidad
- Directorio consejo nacional de discapacidad – CND
- Base de datos de organizaciones
- Directorio Consejo Nacional de Participación Ciudadana
- Directorio de Secretarías de La Mujer
- Directorio Comité Técnico RIAV
- Dirección de Asuntos Legislativos
- Dirección de Asuntos religiosos
- Dirección de Asuntos Indígenas ROM y Minorías
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1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11 Calendario de actividades y eventos.
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
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- Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.
- Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado.
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad:
2.1.2 Decreto Único Reglamentario.
2.1.3 Normativa aplicable – Normograma
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales.
a) Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
b) Manuales
c) Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
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- Plan de Austeridad del Gasto 2022
- Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI 2019 – 2022 VERSION IV
- Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI 2019 – 2022 VERSION III
- Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI 2019 – 2022 VERSION II
- Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones 2015 – 2018 VERSION I
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- Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Plan Institucional de Capacitación 2023
- Plan Anual de Vacantes 2023
- Plan Institucional de Incentivos 2023
- Plan de Revisión de Recursos Humanos 2023
- Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
- Plan de Tratamiento de Riesgos
- Plan Estratégico de Talento Humano – PETH 2023
- Plan Estratégico de Talento Humano – PETH
- Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
- Planes y proyectos institucionales
- Plan Estratégico Institucional
- Plan Estratégico Sectorial
- Plan de Acción
- Proyectos de Inversión
- Plan Anual de Adquisiciones
- Plan Estratégico de seguridad vial – PESV 2020
- Plan Institucional de Archivos – PINAR 2020-2026
- Plan Institucional de Archivos – PINAR 2019
- Plan de Gestión Integral de Residuos Peligrosos
- Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA
- Plan institucional de Gestion Ambiental – PIGA Segundo Semestre 2022
- Plan institucional de Gestion Ambiental – PIGA Primer Semestre 2022
- Plan institucional de Gestion Ambiental – PIGA 2021 Segundo Semestre
- Plan institucional de Gestion Ambiental – PIGA 2021 Primer Semestre
- Plan institucional de Gestión Ambiental – PIGA 2020
- Plan institucional de Gestión Ambiental – PIGA 2019
- Informe I Trimestre 2019
- Informe II Trimestre 2019
- Informe III Trimestre 2019
- Informe IV Trimestre 2019
- Informe III Trimestre 2018
- Informe IV Trimestre 2018
- Planes de Comunicaciones
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d) Plan de participación ciudadana y rendición de cuentas
e) Plan de Servicio al Ciudadano
f) Estrategia de racionalización de trámites y servicios.
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- Plan estrategia de racionalización de trámites 2023
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2022 Versión 3
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2022 Versión 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2022
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2021 Versión 3
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2021 Versión 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2021
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Version 5
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Versión 4
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Versión 3
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Versión 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2019 Versión 3
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2019 Versión 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2019
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 5
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 4
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 3
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2017
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2016
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g) Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
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- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023
- Matriz Plan Anticorrupcion 2022
- Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2022-01-31
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 V2
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 Modificación 1
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 Modificación 1
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 Modificación 2
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 Modificación 3
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Modificado No 1 2016 (PDF)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Modificado No 1 2016 (Exel)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2016 Abril 30
- Plan Anticorrupción 2015 y de Atención al Ciudadano
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2015 Diciembre 31
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2015 Agosto 31
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2015 Abril 30
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Periodo Mayo – Agosto de 2014
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h) Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público
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- MEM2020-2227-SAF-4040, Sobre el valor de las fotocopias
- Resolución 252 de 2013, articulo 28
- Memorando, MEM18-9480-SAF-4040, que actualiza articulo 28 resolución 252
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2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad.
2.3. Proyectos de normas para comentarios.
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios.
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
Repositorio Normatividad
– Publicación de la Declaración de Renta y Complementarios de Funcionarios Públicos
– Planes y Proyectos Institucionales
– Plan Estratégico Institucional
– Decreto único Reglamentario DUR
– Información Financiera
– Información Financiera Contable
– Informes
– Evaluación del Sitemas de Control Interno
3. Contratación
3.1 Plan Anual de Adquisiciones.
3.2 Publicación de la información contractual.
SECOP I
SECOP II
Tienda Virtual del Estado Colombiano
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.
Contratación 2023
Contratación 2022
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- CONSOLIDADO: Ejecución Contractual y Presupuestal Ministerio del Interior 2022 a la fecha
- Contratación del Ministerio del Interior de agosto 2022
- Contratación del Ministerio del Interior de julio 2022
- Contratación del Ministerio del Interior de junio 2022
- Contratación del Ministerio del Interior de mayo 2022
- Contratación del Ministerio del Interior de abril 2022
- Contratación del Ministerio del Interior de marzo 2022
- Contratación del Ministerio del Interior de febrero 2022
- Contratación del Ministerio del Interior de enero 2022
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Contratación 2021
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- CONSOLIDADO: Ejecución Contractual y Presupuestal Ministerio del Interior 2021
- Contratación del Ministerio del Interior de diciembre 2021
- Contratación del Ministerio del Interior de noviembre 2021
- Contratación del Ministerio del Interior de octubre 2021
- Contratación del Ministerio del Interior de septiembre 2021
- Contratación del Ministerio del Interior de agosto 2021
- Contratación del Ministerio del Interior de julio 2021
- Contratación del Ministerio del Interior de junio 2021
- Contratación del Ministerio del Interior de mayo 2021
- Contratación del Ministerio del Interior de marzo 2021
- Contratación del Ministerio del Interior de febrero 2021
- Contratación del Ministerio del Interior de enero 2021
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Contratación 2020
Contratación 2019
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- CONSOLIDADO: Ejecución Contractual y Presupuestal Ministerio del Interior 2019
- Contratación del Ministerio del Interior de octubre a diciembre de 2019
- Contratación del Ministerio del Interior de julio a septiembre de 2019
- Contratación del Ministerio del Interior de abril a junio de 2019
- Contratación del Ministerio del Interior de enero a marzo de 2019
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4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1 Informes de Gestión
4.7.1.1 Informe de Gestión 2022
4.7.1.2 Informe de Gestión 2021
4.7.1.4 Informe de Gestión 2020
4.7.1.5 Informe de Gestión 2018 – 2020
4.7.1.6 Informe de Gestión 2010-2018
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
Plan Anual de Auditorías Independientes
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- Informes de Ley
- Informe de Evaluación de Gestión por Dependencias
- Informe de Control Interno Contable
- Informe SIRECI
- Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición
- Informe de Seguimiento a la Ejecución Presupuestal
- Informe de Seguimiento a las PQRSD
- Informe de Seguimiento a las Estrategias de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- Informe de Seguimento a las Directices de Austeridad en el gasto Público
- Informe eKOGUI
- Informe Ejecutivo Anual Evaluación del Sistema de Control Interno – FURAG
- Informe Derechos de Autor
- Informe a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública – Ley 1712 de 2014
- Seguimiento a la información de la Planta de Personal reportada por el Ministerio del Interior en el aplicativo SIGEP
- Informe Personal y Costos
- Otros Informes de Ley
- Informes de Seguimiento
- Informe Evaluación a la Gestión del Riesgo
- Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Institucional
- Informe de seguimiento a los indicadores por proceso Institucional
- Informe de Seguimiento a los Procesos Disciplinarios
- Informe de seguimiento al cumplimiento de la estrategia de Gobierno Digital
- Informes enviados al Congreso/Asamblea/Concejo
- Informes de Seguimiento Arqueos de Caja Menor
- Informe Ley de cuotas
- Otros informes de seguimiento
- Informes de visitas de asesoría, evaluación y seguimiento
4.7.5 Planes de mejoramiento
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- Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por entes de control internos o externos. De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control.
- Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad.
- Link defensa y seguridad (Nuevo sector: 2020 – Actualidad)
- Link gestión pública e instituciones financieras (Sector anterior: Años anteriores – 2019)
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4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.8.1 Informe pormenorizado.
4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.10.1. Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos.
4.10.2. Informe sobre solicitudes de acceso a la información, el cual debe contener lo siguiente:
4.10.2.a. número de solicitudes recibidas.
4.10.2.b. Número de solicitudes que fueron trasladadas a otra entidad.
4.10.2.c. Tiempo de respuesta a cada solicitud.
4.10.2.d. número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información.
4.11 Administración de Riesgos
4.11.1 Política de Administración de Riesgos
4.11.2 Matriz de Riesgo por Proceso
4.11.3 Seguimientos de monitoreo y revisión de riesgos
4.11.4 Informes de monitoreo y revisión de riesgos
6. Participa
7. Datos abiertos
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.1.1 Información mínima
7.1.2 Registro de Activos de Información
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- Acto administrativo: Resolución 0936 de agosto 31 de 2020
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7.1.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
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- Acto administrativo: Resolución 0936 de agosto 31 de 2020
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7.1.4 Esquema de Publicación de Información
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- Acto administrativo: Resolución 0936 de agosto 31 de 2020
- Enlace Portal Datos Abiertos
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7.1.5 Programa de Gestión Documental
7.1.5.1 Transferencias documentales realizadas al Archivo General de la Nacion
7.1.6 Tablas de Retención Documental
7.1.7 Registro de Publicaciones
7.1.8 Costos de Reproducción
8. Información específica para Grupos de Interés
9. En esta sección encontrará otra información relevante de la entidad
9.1 Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
A. Dirección de Autoridad Nacional de Consulta Previa
B. Dirección de Derechos Humanos
C. Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Conflicto Armado
D. Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal
E. Dirección de Asuntos Indígenas ROM y Minorías – DAIRM
F. Dirección de Asuntos para Comunidades negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras.
G. Subdirección Administrativa y Financiera
I. Dirección de Asuntos Religiosos
H. Dirección de Gobierno y Gestión Territorial
9.3 Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
Encuesta de satisfacción sobre Transparencia y Acceso a la Información
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