Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

”El Gobierno Nacional ha invertido $137 mil millones de pesos en el municipio de Condoto en Chocó”: MinInterior.

_El Min Interior, entregó un Sacúdete CIC para los jóvenes, niños y niñas de Condoto. Beneficiando a más de 12 mil habitantes del municipio

Condoto, Chocó. 13 de abril de 2022. @MinInterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios, adelantó agenda en el departamento del Chocó. Haciendo entrega por parte del Ministerio del Interior, un Sacúdete CIC para el Municipio de Condoto en Chocó. Destinando una inversión de $1.632 millones para fomentar el deporte, la salud y la cultura en más de 12.663 habitantes de este municipio.

“En un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y de la mano de los alcaldes, autoridades departamentales, autoridades municipales, sociedad civil y nuestra Fuerza Pública, construimos un mejor Chocó. Y por eso hoy, estamos aquí entregando este Centro Sacúdete CIC, que significa salud, cultura, recreación, deporte. En dónde también, enviamos un mensaje claro y contundente a la delincuencia y a la criminalidad, porque aquí tenemos que fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública, para contrarrestar la delincuencia en la región”, afirmó Palacios Martínez.

El Gobierno Nacional tendrá una inversión en el departamento del Chocó al finalizar del cuatrienio, por una cifra superior a los $4.3 billones de pesos. “Siempre hará falta, pero el esfuerzo ha sido grande, el esfuerzo ha sido de corazón y aquí nadie puede decir que no ha visto un gobierno en el territorio. Hoy, nosotros estamos acá, porque nos duele el Chocó, este es un gobierno que trabaja con pasión por el departamento del Chocó y aunque nos quedará faltando, lo hicimos de corazón y creyendo en la gente del departamento”, señaló el jefe de la cartera política.