Multimedia
Las disidencias de las FARC, ELN y la nueva Marquetalia generan homicidios a sus mismos hombres
“Ley de Fortalecimiento de Seguridad Ciudadana, hoy es una realidad, hoy los jueces tendrán más herramientas para sancionar a los violentos que perturben la tranquilidad de los colombianos.”: Min Interior.
“Gobierno Nacional realizó CIPRAT, atendiendo alerta temprana de Defensoría del Pueblo, por posible presencia de grupos armados en Cali”: Min Interior.
Noticias
Más de 300 mil hombres de la Fuerza Pública están desplegados en más de 112 mil mesas de votación en todo el territorio nacional.
Más de 67 mil colombianos han ejercido su derecho al voto en el exterior Sucre, Sincelejo. 25 de...
Le hemos cumplido al departamento del Cesar : MinInterior durante entrega del Centro Administrativo Municipal para Pueblo Bello, Cesar.
Pueblo Bello, Cesar. 25 de mayo de 2022. @MinInterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios,...
Cierre de fronteras iniciará el sábado 28 de mayo a las 6:00 p.m hasta el lunes 30 de mayo 6:00 a.m: MinInterior
Cúcuta. 24 de mayo de 2022. @MinInterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios, lideró el...
Gobierno Nacional anunció Decreto de orden público a partir de este fin de semana para las elecciones presidenciales
-Ley Seca regirá en todo el territorio nacional, desde el sábado 28 de mayo a las 4:00 pm, hasta...
MinInterior hace lanzamiento de la APP URIEL, herramienta que permite realizar denuncias electorales en tiempo real
Desde las Elecciones del 13 de marzo son más de 3.500 denuncias que se han recibido de...
Son más de mil hombres adicionales en Bogotá antes, durante y después de las elecciones: MinInterior
Bogotá. 23 de mayo de 2022. @MinInterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios, lideró el...
Atención al ciudadano

Transparencia

Trámites y servicios

Atención en línea

PQRSD

Notificaciones judiciales

Quejas disciplinarias
Participa
Convocatoria Pública Medallas “Luís Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana”
Se podrá postular la persona natural o jurídica que, por su dedicación, trabajo y ejecutorias, se...
“Fondo Emprender” Convocatoria 236 – Ministerio del Interior
El Ministerio del Interior a través de la Dirección de Derechos Humanos te invita a participar en...
Participa en las Convocatorias Internacionales
El grupo de coordinación de gabinete del Ministerio del Interior y la Agencia Presidencial de...
Convocatoria programa de maestrías y PHD del Gobierno de Corea – Koica 2022
COVOCATORIA PROGRAMA DE MAESTRÍAS Y PHP DEL GOBIERNO DE COREA - KOICA 2022 Te invitamos a que...
Te esperamos en la apertura de la versión No. 12 de Colombia 4.0
Colombia 4.0, el evento más importante de las Industrias Creativas Digitales y TI de...
Inscríbete y Participa: Escuela de Defensores de Derechos Humanos y Líderes Sociales
El Ministerio del Interior continúa formando a los líderes y lideresas de Colombia con la Escuela...