Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. jornada continua. El canal virtual de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRSD) recibe sus solicitudes las 24 horas y se tramita en día hábil.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono Conmutador: 601 242 74 00 Comunica con todas las dependencias

Código Postal: 111711

Líneas Quejas y Reclamos: 018000 91 04 03

Línea Anticorrupción: 01-800-0912667

Correo Institucional: servicioalciudadano@mininterior.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@mininterior.gov.co

Denuncias por actos de corrupción: soytransparente@mininterior.gov.co

Radicación de correspondencia: mesadeentrada@mininterior.gov.co