Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. jornada continua. El canal virtual de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRSD) recibe sus solicitudes las 24 horas y se tramita en día hábil.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono Conmutador: +57 601 242 74 00 Comunica con todas las dependencias
Código Postal: 111711
Líneas Quejas y Reclamos: 018000 91 04 03
Línea Anticorrupción: 01-800-0912667
Correo Institucional: servicioalciudadano@mininterior.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@mininterior.gov.co
Denuncias por actos de corrupción: soytransparente@mininterior.gov.co
Radicación de correspondencia: mesadeentrada@mininterior.gov.co