LOGO COLOMBIA POTENCIA DE LA VIDA
Logo Ministerio del Interior
Logo Ministerio del Interior
Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo
:
Voler arriba

MinInterior ejecutará en 2024 el presupuesto más alto de bancos de proyectos para la defensa de los derechos humanos con inversión por más de $61 mil millones

  • Se publicó la lista de elegibles del Banco de Proyectos para las Comunidades de la Dirección de Derechos Humanos abierto en octubre del 2023.
  • Se invita a las organizaciones a postularse en la nueva convocatoria que beneficiará 860 proyectos, y a recibir la orientación técnica que ofrece el Ministerio para quienes deseen participar.

Bogotá D.C., febrero 23 de 2024-. (@Mininterior). El Ministerio del Interior informa a organizaciones de líderes, lideresas, defensores y defensoras de derechos humanos, víctimas del conflicto armado, firmantes del Acuerdo de Paz y otras organizaciones sociales de todo el territorio nacional que en el 2024 se beneficiarán de 860 proyectos con enfoque en la defensa de derechos humanos, gracias a una inversión de $61.588 millones. Adicionalmente, para la vigencia de este año se priorizarán las organizaciones que se encuentran en territorios PDET.

En el mes de marzo, se dará apertura a la primera de tres convocatorias del Banco de Proyectos que tendrá la Dirección de Derechos Humanos en el 2024 que financiará 376 iniciativas para la prevención de violaciones prepararse previamente, contactando al equipo de la entidad a través del siguiente canal de atención:

Correo electrónico: bancodeproyectosDDH@mininterior.gov.co

Para conocer la lista de elegibles del Banco de Proyectos para las Comunidades del 2023 de la Dirección de Derechos Humanos, la ciudadanía puede acceder al siguiente enlace: https://www.mininterior.gov.co/wp-content/uploads/2024/02/resultados-banco-de-proyectos-ddhh-ciclo-i-2023.pdf

KM/LV/JC/CO