Logo Min Interior
Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo
:
Volver arriba

Tumbar el decreto de salario mínimo fue una decisión surrealista del Consejo de Estado

El ministro del Interior, Armando Benedetti, indicó que la decisión que tomó el Consejo de Estado afecta directamente a la clase trabajadora y demuestra que hay una élite que tiene influencia en todas las instituciones del Estado.

El ministro del Interior afirmó que esta decisión demuestra que las élites tienen influencia en todas las instituciones.

Bogotá, D.C.,13 de febrero de 2025 (@MinInterior)-. El ministro del Interior, Armando Benedetti, indicó que la decisión que tomó el Consejo de Estado afecta directamente a la clase trabajadora y demuestra que hay una élite que tiene influencia en todas las instituciones del Estado.

“Me enteré de que se cayó el salario mínimo vital; eso demuestra otra vez que no se les quiere ayudar a los menos favorecidos, que hay una clase dirigente que tiene influencia en el Congreso y las altas cortes y que ese beneficio no se les quiere dar a las personas”, indicó.

Además, sostuvo que ya el país estaba trabajando con ese aumento: “Ya las grandes empresas estaban diciendo que estaba bien, la inflación no había crecido, el precio de los alimentos no había crecido. Para mí esto es más una decisión política que se supone que las cortes no deberían tomar. Para mí es una decisión surrealista”.

 

 

Ministerio del Interior