Proyecto de Decreto
Proyecto de Decreto “Por el cual se adopta la política pública de gestión y administración de los cementerios para el manejo adecuado de cuerpos no identificados y cuerpos identificados no entregados”
De conformidad con lo señalado en el artículo 2.1.2.1.14. Decreto 1081 de 2015, de manera atenta, se remite para publicación en sección normativa de la web de la entidad, proyecto de Decreto “Por el cual se adopta la política pública de gestión y administración de los cementerios para el manejo adecuado de cuerpos no identificados y cuerpos identificados no entregados” , con la respectiva Memoria Justificativa, el cual debe permanecer publicado conforme al termino señalado en la normatividad.
Las observaciones y respuestas al presente Decreto se recepcionaran en el correo electrónico direccionjuridica@mininterior.gov.co
|
Memoria Justificativa
Version: 1 | Fecha publicación: 28 de junio de 2024 |
|
Proyecto de Decreto
Version: 1 | Fecha publicación: 28 de junio de 2024 |
|
Informe de Observaciones
Version: 1 | Fecha publicación: 29 de noviembre de 2024 |



