1. Información de la entidad
1.1.a. Misión y visión
1.1.b. Funciones y deberes
1.2.a Estructura orgánica – Organigrama
1.3.a Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4.a Directorio Institucional
1.4.b Directorio de Dependencias
1.5.1 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.6.1 Directorio de entidades
1.7.1 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8.1 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10.1 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11.1 Calendario de actividades y eventos.
1.12.1 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
1.13.1 Entes y autoridades que lo vigilan
1.13.1.a Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.
1.13.2 Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado.
1.13.2.a Comité Institucional de Coordinación de Control Interno
1.13.2.b Comité Sectorial de Auditoría
1.13.2.c Comite Institucional de Gestión y Desempeño
1.14.1 Publicación de hojas de vida.
1.15.1 Ofertas de empleo
2. Normativa
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.3 Normativa aplicable
2.1.3.a Normograma
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5.a Políticas, lineamientos y manuales.
3. Contratación
Información contratos(consultar)
3.1.1 Plan Anual de Adquisiciones.
3.2.1 Publicación de la información contractual.
SECOP I
SECOP II
- Ingreso a SECOP II
- Guía para la consulta de Informes de Ejecución de contratos en SECOP II
- Guía para la publicación de informes de ejecución de contratos – Supervisores
- Guía para la publicación de informes y documento en SECOP II – Proveedor
- Guía para la consulta de procesos en SECOP II
Tienda Virtual del Estado Colombiano
- Ingreso a Tienda Virtual del Estado Colombiano
- Guía para la consulta de procesos en la Tienda Virtual
3.3.1 Publicación de la ejecución de los contratos.
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.9.b Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
4.11 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11.1. Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos
6. Participa
7. Datos abiertos
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.1.1 Registro de Activos de Información
Acto administrativo: Resolución 0936 de agosto 31 de 2020
7.1.2 Índice de Información Clasificada y Reservada
Acto administrativo: Resolución 0936 de agosto 31 de 2020
7.1.3 Esquema de Publicación de Información
Acto administrativo: Resolución 0936 de agosto 31 de 2020
7.1.4 Programa de Gestión Documental
- Programa de Gestión Documental – PGD agosto de 2022
- Sistema Integrado de Conservación – SIC
- Acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación
8. Información específica para Grupos de Interés
9. En esta sección encontrará otra información relevante de la entidad
Realizar encuesta de satisfacción sobre Transparencia y Acceso a la Información