2.1. Normativa de la entidad o autoridad:
2.1.1 Leyes.
2.1.2 Decreto Único Reglamentario.
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales.
a) Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
b) Manuales
c) Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
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- Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Plan Estratégico de Talento Humano – PETH
- Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
- Planes y proyectos institucionales
- Plan Estratégico Institucional
- Plan Estratégico Sectorial
- Plan de Acción
- Proyectos de Inversión
- Plan Anual de Adquisiciones
- Plan Estratégico de seguridad vial – PESV 2020
- Plan Institucional de Archivos – PINAR
- Plan de Gestión Integral de Residuos Peligrosos
- Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA
- Planes de Comunicaciones
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d) Plan de participación ciudadana y rendición de cuentas
e) Plan de Servicio al Ciudadano
f) Estrategia de racionalización de trámites y servicios.
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- Plan estrategia de racionalizacion de tramites 2021 Version 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2021
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Version 5
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Versión 4
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Versión 3
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020 Versión 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2020
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2019 Versión 3
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2019 Versión 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2019
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 5
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 4
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 3
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018 Versión 2
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2018
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2017
- Plan estrategia de racionalización de trámites 2016
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g) Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
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- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 V2
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 Modificación 1
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 Modificación 1
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 Modificación 2
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 Modificación 3
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Modificado No 1 2016 (PDF)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Modificado No 1 2016 (Exel)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
- Seguimiento Plan Anticorrupción 2016 Abril 30
- Plan Anticorrupción 2015 y de Atención al Ciudadano
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Periodo Mayo – Agosto de 2014
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h) Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público
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- MEM2020-2227-SAF-4040, Sobre el valor de las fotocopias
- Resolución 252 de 2013, articulo 28
- Memorando, MEM18-9480-SAF-4040, que actualiza articulo 28 resolución 252
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2.2. Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad.
2.3. Proyectos de normas para comentarios.
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios.
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.