Usted encontrará aquí la CARACTERIZACIÓN DE CIUDADANOS Y USUARIOS QUE SOLICITAN RECONOCIMIENTO Y PERSONERIA JURIDICA PARA COMUNIDADES O IGLESIAS NO CATOLICAS Y LOS CERTIFICADOS
1. Documento de caracterización, este documento contiene:
- Planteamiento del problema o necesidad
- Estrategia
- Objetivos
- Normatividad
- Actores/Áreas/Nichos Usuarios/
- Fecha y Vigencia
- Variables y Nivel de desagregación de la información
- Priorización de variables
- Metodología y fuente de recolección de información.
- Control de Cambios
2. Ficha de Caracterización
Esta ficha funciona como un instrumento de ayuda para llevar a cabo el ejercicio de caracterización; en ella encontrará el registro de las variables seleccionadas y su disponibilidad para realizar la caracterización.
3. Base de datos
Para realizar la caracterización se utilizó la base de Datos «Registro Público de Entidades Religiosas» manejada en la Oficina Asesora Jurídica – Grupo de Asuntos Religiosos; que contiene los siguientes encabezados y/o variables registradas:
Nombre de la Entidad Religiosa
Número Resolución de Reconocimiento
Número Resolución de Reconocimiento
Actos Administrativos Posteriores
Nombre Representante Legal
Tipo de Identificación
Numero de Documento
Dirección
Municipio o Ciudad
Departamento
4. Informe de análisis de variable de la caracterización