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Punto de atención al ciudadano 2016

Usted encontrará aquí la CARACTERIZACIÓN DE CIUDADANOS Y USUARIOS QUE ACUDEN AL PUNTO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PARA SER ATENDIDO DE MANERA PRESENCIAL.

 

1. Documento de caracterización, este documento contiene:

  • Introducción
  • Justificación
  • Objetivos
    • Ficha Técnica
  • Participación porcentual según el tipo de solicitud, dentro del total de solicitudes atendidas
  • Etapas del servicio y uso del canal
    • Tipificación de las solicitudes en la etapa inicial del Trámite
  • Uso del canal según la dependencia relacionada con el trámite/servicio solicitado por el ciudadano
  • Análisis de las solicitudes de los ciudadanos, agrupadas en función de los recursos necesarios para satisfacerlas
    • Solicitudes de los ciudadanos y recursos para satisfacerlas
  • Análisis del uso del canal de atención, según el periodo de tiempo
    • Número de solicitudes atendidas abril
    • Número de solicitudes atendidas mayo
    • Número de solicitudes atendidas junio
  • Número de trámites solicitados por el ciudadano según tipo de documento de identidad
    • Tipo de Solicitud Vs Tipo de Documento de Identificación con que fue solicitada
  • Análisis de los ciudadanos usuarios del canal, y la variable sexo
    • Número de trámites requeridos por sexo
    • Tipo de trámite solicitado vs sexo del ciudadano
  • Trámites solicitados por departamento
    • Resumen de solicitudes, distribuidas geográficamente
  • Ciudadanos registrados con dirección de correo electrónico
  • Conclusiones
  • Recomendaciones

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2. Presentación Caracterización, Punto de Atención al Ciudadano

Esta presentación funciona como un instrumento de apoyo para entender de manera didactica las variables de estudio de la caracterización realizada.

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