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Bienvenido

Si usted es una persona natural o jurídica, en este espacio puede:

• Realizar una o más solicitudes 
• Hacer seguimiento al estado de las solicitudes.

Consulte en www.nomasfilas.gov.co para mayor información sobre trámites y servicios.

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Recuerde que nuestros trámites y servicios no tienen costo ni requieren intermediarios

 

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Si tiene dudas sobre el trámite o servicio a realizar, consulte el módulo de preguntas frecuentes o comuníquese con: nuestras entidades.

Preguntas Frecuentes Glosario Encuesta de servicio

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Canales de Atención

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. jornada continua. El canal virtual de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRSD) recibe sus solicitudes las 24 horas y se tramita en día hábil.

 

PBX (57) 1 2427400

Línea gratuita a nivel nacional

018000 910403

 

 

Servicio al ciudadano

Calle 12B n°8 - 42 Bogotá; D.C.

Extensión de contacto telefónico

3110 - 3111

 

Recibo de correspondencia

Calle 12B n°8 - 38 Bogotá; D.C

Extensión de contacto telefónico

3103 - 3106

 

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