logos_web.jpg

-A A +A

Dirección para la Democracia, Participación Ciudadana y Acción Comunal

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.,17 Abr 2018

Completa normalidad para la elección de Gobernador de Amazonas y alcaldes de Purificación (Tolima) y Cartagena (Bolívar) reportaron autoridades electorales, administrativas y la Fuerza Pública.

El director para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior, José David Riveros, lideró este martes una jornada de Comisiones Virtuales de Seguimiento Electoral para analizar los detalles de logística y seguridad de los procesos electorales atípicos en los que se elegirá al Gobernador de Amazonas y los alcaldes de Purificación (Tolima) y Cartagena (Bolívar).

 
Bogotá D.C.,11 Abr 2018

Para evaluar temas como indebida participación en política, financiación, riesgos del proceso, protección y orden público, se llevaron a cabo en Bogotá cinco subcomisiones de seguimiento electoral. La sesiones fueron presididas por José David Riveros, Director para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior.

"Nuestro reto es dar garantías a los candidatos y a la ciudadanía en las elecciones presidenciales": afirmó Riveros, durante la instalación a la que asistieron organismos de control y entidades públicas encargadas de velar por el buen desarrollo de los elecciones.

 
Bogotá D.C.,11 Abr 2018

El nuevo Viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos, Eduardo Andrés Garzón Torres nació, en Bogotá en 1980. Es Politólogo con Especialización en Opinión Pública y Mercadeo Político de la Universidad Javeriana. También se especializó en Periodismo en la Universidad de Los Andes.

 
Bogotá D.C.,09 Abr 2018

Con el objetivo de robustecer el accionar administrativo, la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior brinda asistencia técnica a la Gobernación de Vichada y las Alcaldías de Puerto Carreño, La Primavera, Cumaribo y Santa Rosalía en ese Departamento.

 

Páginas